lunes, 27 de junio de 2022

Con pasión, coraje y garra se juega la jornada 12 del fútbol femenil

*Las protagonistas se llevan la ovación de los aficionados.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – El viernes se disputó la jornada 12 del Torneo Femenil con cinco duelos, los cuales acapararon los reflectores de los aficionados al futbol rápido que se dieron cita a la Plaza Real.

Los equipos que abrieron la jornada Plaza Real logró su segunda victoria de manera consecutiva al derrotar 5-4 sobre FC Alexas, en un duelo de lucha en el medio campo.

El cuadro de casa poco a poco ha mejorado sus actuaciones, ofreciendo un futbol en conjunto entre las jugadoras que se tienen confianza de elaborar jugadas y sacar sus disparos de cualquier sector de la cancha.

Alexa, arrancó el juego con desconfianza y con el paso de los minutos reaccionaron y rodaron la pelota hasta llegar a la portería enemiga para definir sus anotaciones.

De manera simultánea, Colombia derrotó por la mínima diferencia 8-7 a sus rivales Las Cracks, quienes vieron cortada su racha ganadora en el actual torneo femenil.

El duelo resultó muy parejo desde el silbatazo final, Las Cracks se volcaron con todo su arsenal al ataque y definieron sus disparos para convertir sus dianas.

Sin embargo, Colombia no se rindió con facilidad y tuvo una bravía reacción que permitió darle la voltereta a la pizarra asegurando el valioso triunfo sobre Cracks.

Las Plebes, triunfaron por marcador de 5-3 sobre Fontán, el cual sufrió dolorosa derrota al verse superados futbolísticamente en la cancha 2 de la Plaza Real.

El cierre de la fecha 12 fue protagonizada entre CEDIZ quien se impuso por marcador de 5-3 ante Las Amazonas y Deportivo Cihuatlan venció 5-1 a sus enemigas de Zihua Pockeboll.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario