Cumplen una semana en paro de labores en la Jurisdicción Sanitaria 05

*Si no presenta su renuncia la titular Paloma Chavarría Rodríguez no vuelven a su trabajo, asegura Claudia Beltrán Salas, secretaria de Organización de la sección 36.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 15 de junio de 2022.- Se cumple una semana de que trabajadores de la sección 36 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Guerrero, pararon labores y llevaron a cabo el cierre de las oficinas administrativas de la Jurisdicción Sanitaria 05, en exigencia de la renuncia de la titular, Paloma Chavarría Rodríguez.

Al respecto la secretaria de Organización del comité ejecutivo estatal, Claudia Beltrán Salas, afirmó en entrevista luego de hacerles una visita a todos los funcionarios en paro, que no está a discusión la salida de Chavarría Rodríguez, simplemente es la exigencia principal para poder destrabar el conflicto laboral.

“La postura del Sindicato a nivel estatal es de apoyo a los compañeros; no nos vamos a mover hasta que se solucione la problemática aquí en esta región” del estado.

“Cree ella que con las entrevistas que da ya está la solución, andan en recorridos en los centros de trabajo” y eso agrava más la situación porque el conflicto entre la base trabajadora y los funcionarios sigue escalando, puntualizó Beltrán Salas, secretaria de Organización de la sección 36.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario