Duelos con goles de alto grado de dificultad en el fútbol rápido

*Resultados de la jornada 22 categoría Libre.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – Una intensa y larga semana deportiva se vivió en el torneo de fútbol rápido en Zihuatanejo, en su categoría Libre de la Plaza Real.

Los encuentros de la jornada 22 fueron intensos y con entradas duras entre los futbolistas, quienes poco a poco se adaptan a jugar el nuevo fútbol rápido.

Un triunfo de oro molido sacó Zihua Pockleball al ganar por la mínima diferencia de 8-7 a su contrincante La Gaviota, en un duelo muy apretado y mucha lucha en los sectores de la cancha.

La escuadra de Noruegos en polémico encuentro superó 11-10 sobre CEDIZ, el cual no supo perder luego de ingresar a la cancha sin que sus jugadores vistieran el uniforme completo.

En otro resultado, Santa Rosa dio la campanada durante el juego de la noche, tras atribuir una goleada de 12-6 a los adversarios de Persianas, quienes en sus últimos compromisos se han ido en picada libre.

En su presentación de la noche, AA ha subido como la espumas en sus últimos duelos de la temporada y no perdió el tiempo para superar 12-7 a Torre Fuerte, luego de mostrar debilidades en la zaga defensiva.

Las anotaciones fueron cayendo una tras otras a favor de AA, equipo convertido serio candidato al título de campeón del actual torneo, en la Plaza Real.

En los últimos partidos, Barrio Viejo de manera apretada vence por la mínima de 8-7 Carniceros; mientras Notaria hizo lo propio de 14-2 sobre Barril.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario