Encabeza procuradora de la mujer la décima tercera sesión ordinaria de la comisión de atención a las mujeres víctimas de violencia

Chilpancingo, Gro. - Con la finalidad de evaluar las tareas desarrolladas durante el último trimestre, se llevó a cabo la décima tercera sesión ordinaria de la Comisión de Atención a las mujeres víctimas de violencia, del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, misma que fue encabezada por la procuradora de la Defensa de los Derechos de la Mujer, de la Secretaría de la Mujer, Yuridia Melchor Sánchez.

Las once dependencias del Ejecutivo estatal, representantes de organizaciones sociales, que forman parte del Sistema Estatal, participaron en la sesión ordinaria.

Además de los municipios alertados por violencia de género contra las mujeres, Acapulco, Ayutla, Coyuca de Catalán, Chilapa, Chilpancingo, Iguala, Tlapa y Ometepec.

El segundo Informe Trimestral corresponde a los meses de marzo, abril y mayo, y reflejan las medidas de prevención y atención que, cada una de las áreas llevó a cabo a favor de las mujeres y niñas, en las siete regiones del estado, y de manera puntual el avance de los municipios alertados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario