Evelyn Salgado hace un llamado a la unidad y la reconciliación por la pacificación de Guerrero

*Redoblamos los esfuerzos con la responsabilidad de brindar a nuestro pueblo seguridad, desarrollo y progreso, expresó la titular del Ejecutivo.

Juan R. Escudero. Gro. - Desde este municipio de la zona Centro del Estado, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, hizo un llamado a la unidad y reconciliación por la pacificación de Guerrero, más allá de ideologías políticas, donde lo más importante, dijo, sea la construcción de la seguridad, el desarrollo y bienestar del pueblo y de todas las comunidades del Estado.

“Hacemos un llamado a la reconciliación, a poner el interés general del pueblo, sobre los intereses personales, a cumplir y hacer cumplir la Ley. Quiero hacer un llamado a la unidad, a la reconciliación y a la paz, en nuestro gobierno no evadimos ni evadiremos jamás la responsabilidad que tenemos de brindar a nuestro pueblo seguridad, desarrollo y progreso”, puntualizó la gobernadora.

En su mensaje, al dar el banderazo de obra de Infraestructura vehicular en la cabecera municipal de Tierra Colorada, Evelyn Salgado Pineda, dijo que se redoblan los esfuerzos todos los días, trabajando con el corazón, voluntad política y en perfecta coordinación con los municipios y la Federación para construir las condiciones de seguridad en todas las regiones que conforman el Estado.

Para lograr mejores condiciones de seguridad en Guerrero, Evelyn Salgado, apuntó que es necesario transitar en la misma ruta sin otro objetivo más que el bienestar y desarrollo del pueblo guerrerense.

“Como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, la paz es el fruto de la justicia y con acciones como esta obra y otras obras que vamos a dar a conocer, atendiendo de manera personal las necesidades de cada comunidad, vamos a avanzar en la ruta de la pacificación de Guerrero y lo vamos a lograr”, expresó la mandataria guerrerense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario