Gobierno de Jorge Sánchez Allec concluye pavimentación de calle Helechos de la IMA

*Es una obra más del programa Estamos Trabajando.

El gobierno de Zihuatanejo de Azueta, a través de la dirección de Obras Públicas, concluyó en todos sus detalles la pavimentación de la calle Helechos de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, obra que beneficia a decenas de familias de dicho núcleo poblacional y que este martes fue inaugurada por el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes del Cabildo y directores municipales.

Jesús Alonso Espinoza, beneficiario de esta obra, encabezó la comitiva que le dio la bienvenida al presidente Jorge Sánchez Allec con un mensaje donde resalto que “tenemos al mejor presidente de la historia de Zihuatanejo, nos ha cumplido, Zihua lo tenemos muy bien. Le damos las gracias y vamos para adelante con usted”.

El presidente Jorge Sánchez dijo que esta calle era muy necesario y después de varios años los vecinos pudieron ver como se hizo realidad; “a Zihuatanejo no se le puede detener, todos los días tenemos que hacer mejoras para que sea un mejor lugar para vivir”.

Enseguida subrayó que todos los días están trabajando y haciendo obras que han estado cambiando las condiciones de vida de las familias zankas, “esta obra va a marcar una diferencia, porque son estas calles donde transitan sus hijos y lo van a poder hacer de una manera más segura y digna”.

Cabe mencionar que en esta calle vive Rosita como cariñosamente la conocen sus familiares y amigos, ella es una joven con discapacidad que ahora podrá transitar con mayor seguridad y no pondrá en riesgo su integridad como le llegó a pasar en un par de veces al no contar con la infraestructura adecuada. “Gracias presidente Jorge y señora Liz por mi calle” expresó ante las autoridades ahí presentes.

Mientras que su mamá, la señora Guadalupe Castellanos Maya dijo que “hoy se está cumpliendo un sueño, tenemos viviendo aquí más de 40 años y hoy veo que es una realidad y estamos felices, no nos equivocamos al elegirlo. No queremos retroceder, queremos seguir adelante con usted”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario