miércoles, 1 de junio de 2022

Gobierno de JSA beneficia a comunidades serranas con programa Zihua Brilla

Zihuatanejo, Gro. - El gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, a través del programa Zihua Brilla que ejecuta la dirección de Servicios Públicos, benefició a comunidades de la zona serrana del municipio con la reparación y colocación de un importante número de luminarias, propiciando así un entorno más seguro para las familias que habitan en esas localidades.

Sobre estas acciones del gobierno de Zihuatanejo de Azueta, encaminadas a mantener un municipio más iluminado, el titular de la citada dependencia, David Luna Bravo, informó que personal del departamento de Alumbrado Público atendió comunidades como Vallecitos de Zaragoza, El Camalote, Las Ollas y Zumatlán, así como Buena Vista agregando que como resultado de la cobertura de las rutas de trabajo, diariamente se repara y coloca un volumen importante de luminarias.

El funcionario comentó que todos los días Servicios Públicos atiende las quejas de la ciudadanía, por lo que hizo el llamado a los habitantes de colonias y comunidades del municipio para que reporten al número telefónico 55 4 20 82 cualquier problema relacionado con el alumbrado público.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario