jueves, 9 de junio de 2022

Guerrero se mantiene en semáforo verde epidemiológico por Covid

*Resultado de la aplicación de las medidas preventivas emitidas por la SSG.

*Se reportan 45 casos activos Covid-19 en todo el estado.

Chilpancingo, Gro., 09 de junio de 2022.- De acuerdo al reporte que emite diariamente la Secretaría de Salud estatal, se dio a conocer que la entidad guerrerense se mantiene en semáforo verde epidemiológico, confirmando 45 casos activos de Covid-19 reportados en todo el Estado.

Se informó que, desde el inicio de la pandemia, en Guerrero se acumulan 98,661 casos confirmados y 6,771 defunciones a causa del Covid-19, de acuerdo con el informe que actualiza diariamente la Secretaría de Salud estatal.

La entidad suriana se ubica en el penúltimo lugar en casos activos de COVID-19, y al 08 de junio, en Guerrero concentra 45 casos activos en 8 municipios como son: Acapulco 23, Zihuatanejo 8, Taxco 5, Chilpancingo 4, Iguala 2, Atenango 1, Benito Juárez 1 y Olinalá 1, casos que están siendo atendidos con puntualidad.

La dependencia estatal hace un llamado a la población a continuar con las medidas preventivas que se emiten para así no tener incrementos de contagios en las siete regiones del Estado, se recuerda seguir con los protocolos como lavado de manos, uso de gel, cubrebocas y la sana distancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario