Inició CAPASEG 2da. etapa del sistema de agua de Nejapa, municipio de Chilapa

Chilpancingo, Gro. 19 de junio 2022. La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) inició la construcción de la 2da. etapa del sistema de agua potable de la localidad de Nejapa, municipio de Chilapa de Álvarez, con una inversión de 5.9 MDP.

El Gobierno estatal, encabezado por la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, a través de la CAPASEG, construye la 2da. etapa el sistema de abastecimiento, que comprende la perforación de un pozo profundo, la línea de conducción de 1 kilómetro y 5.8 kilómetros de red de distribución.

El Director General de la CAPASEG, Facundo Gastélum Félix, informó que se aplica una inversión conjunta, federal, estatal y municipal, de 5.9 MDP en esta obra que se encuentra en proceso de construcción del sistema, al que se sumará una tercera etapa más y con la cual se concluirá este sistema que beneficiará a más de 4,000 habitantes de esta localidad indígena.

Gastélum Félix reiteró que es una prioridad del Gobierno estatal llevar los servicios básicos a las y los ciudadanos que más lo necesitan, como es el caso de Nejapa, localidad indígena perteneciente a la zona Centro y parte del municipio considerado la puerta a la Montaña guerrerense.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario