Invita IMSS Guerrero a participar en cursos y talleres en Centros de Seguridad Social

En el marco de la Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales, del 27 de junio al 01 de julio de 2022, personal de Trabajo Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero brinda pláticas informativas en las salas de espera de las unidades médicas, a fin de informar sobre las diversas actividades que se ofrecen en el Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco.

Los derechohabientes o usuarios conocen información sobre los talleres y cursos, así como los requisitos para incorporarse y lograr una vida saludable o bien, acceder a la capacitación de las actividades de bienestar social.

La titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Sheila Ivett Catalán Ávila, resaltó la importancia de acercarse a los CSS de su adscripción y conocer la gama de actividades que se promueven para todas las edades.

En Guerrero, el Seguro Social cuenta con cinco Centros de Seguridad Social ubicados en Chilpancingo, Taxco, Iguala, Zihuatanejo y Acapulco, así como un Centro de Extensión de Conocimientos de Esquema Modificado (CECEM) Polígono “D”, que abarca 24 colonias suburbanas, ubicado en este puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario