Lleva SSPGRO jornada de la paz al municipio de Tixtla

 Chilpancingo. - Como parte del nuevo esquema de acciones de proximidad social y prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevó en coordinación con el Ayuntamiento de Tixtla la Jornada por la Paz y Ejes Prioritarios 2022 a fin de restablecer el tejido social y fortalecer cultura de la denuncia ante cualquier acto delictivo.

Por instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, a fin de llevar acciones de proximidad y prevención a los municipios de las siete regiones del estado, este viernes se realizó la firma del convenio interinstitucional Estado-Municipio, en materia de prevención del delito y se tomó protesta al Comité Municipal de Mediación Comunitaria.

Estuvieron presentes el presidente municipal de Tixtla, Moisés Antonio González; el secretario General del Ayuntamiento, Alberto Rodríguez Jiménez; la síndica Procuradora, Miriam Miranda García; el director de Seguridad Pública Municipal, José Castejón de la Cruz y por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el director de la Policía Estatal, José Alfonso Díaz Pineda y el director General de Prevención Social del Delito, José Miguel Ibarra Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario