Muestran alumnas y alumnos del CSS IMSS Guerrero trabajos de corte, confección y alimentación saludable

Con la asesoría de sus maestras y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en sus cursos, alumnas y alumnos del Centro de Seguridad Social (CSS), del IMSS Guerrero, demostraron su creatividad con una exhibición de trabajos de corte y confección, así como una degustación de alimentos saludables elaborados por ellos mismos.

Las actividades forman parte de la Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales, que se desarrolla en todo el país del 27 de junio al 01 de julio, con el lema “Disfruta y aprende en un entorno saludable”.

Cabe mencionar que estos cursos son otorgados por el personal del IMSS en el estado, y están relacionados con el bienestar social, que al aplicarse en la vida diaria proporcionará las herramientas para auto-emplearse y poder obtener una remuneración económica para su prosperidad familiar.

Las actividades que se realizan en los CSS, ubicados en Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Taxco, Iguala y Zihuatanejo, cumplen con las medidas de bioseguridad para prevenir contagios por la COVID-19, y se insiste en cubrir el uso correcto del cubrebocas, lavado o desinfección constante de manos, tosido y estornudo de etiqueta y sana distancia.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario