Participa la presidenta del sistema DIF Guerrero en el arranque del ejercicio ¿Me Escuchas? 2022

*Atender y procurar el bienestar de niños, niñas y jóvenes es prioridad de este gobierno: LSP.

Ciudad de México, 12 de junio de 2022. – Me escuchas? 2022” es un ejercicio de participación de las niñas, niños y jóvenes mexicanos que viven dentro y fuera de México, en el que podrán opinar a través de una consulta abierta, plural y diversa en temas de: medio ambiente, educación, seguridad pública, igualdad de género, violencia y los temas que resulten de su interés, consulta Nacional que este sábado dio inicio a la cual asistió la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guerrero, Liz Salgado Pineda.

Los resultados del ejercicio de participación infantil y juvenil serán instrumento para que las autoridades del Sistema DIF generen nuevas políticas públicas que atiendan y resuelvan las necesidades que tienen las niñas, niños y adolescentes de México.

Dicho evento se realizó en el complejo cultural Los Pinos en la Ciudad de México, el lanzamiento de la campaña “¿Me escuchas? 2022”, estuvo encabezado por la titular del Sistema Nacional del DIF, Nuria Fernández, y se contó con la asistencia de la presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos de la Ciudad de México, Nashieli Ramírez, quien coadyuva en la realización de la consulta.

El propósito de la Consulta “¿Me escuchas? 2022”, es que durante el mes de julio de este año los menores de todo el país puedan ingresar y responder un cuestionario en la página web meescuchas.mx.

Con esta acción de gobierno, el Sistema DIF Guerrero, atiende la instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de atender y procurar el bienestar de las y los niños y jóvenes guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario