Trabajamos en favor de las mujeres: Jorge Sánchez

*Se realizó una sesión más Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

En la búsqueda de retirar la Alerta de Género que hace unos años fue declarada en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, el presidente Jorge Sánchez Allec informó ante la directora Estatal para Prevenir la Violencia contra la Mujer, de la Secretaria del Gobierno de Guerrero, Yenedith Barrientos Santiago, que se siguen redoblando esfuerzos a través de las diferentes dependencias municipales y atendiendo a las mujeres como no se hacía en otras administraciones.

Durante la Décima Tercera Sesión Ordinaria del Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, que se desarrolló este lunes en el Auditorio Zihua, el presidente Jorge Sánchez subrayó que “una de las rutas a seguir en esta administración, es el tema de trabajar en todo lo que tiene que ver con Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres”. Asimismo, agradeció a su esposa Lizette Tapia Castro “por siempre estar al pendiente de estos temas”.

Cabe mencionar que en esta Décima Tercera Sesión Ordinaria la regidora Verónica Arreaga Valdovinos, presentó el programa “Estudiantes como agentes de paz” y además las direcciones integrantes de este sistema presentaron las actividades que se realizaron durante el mes de mayo y se informó sobre la agenda de actividades del mes de junio.

Estuvieron presentes en la sesión, el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza, quien es el presidente de este Sistema Municipal, así como la directora de INMMUJER, Maribel Landeros Reséndiz.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario