lunes, 20 de junio de 2022

Trabajo entre sociedad y gobierno hoy se ve reflejado en mejores condiciones para los zihuatanejenses: JSA

*Vecinos de la colonia Puesta del Sol estrena calle pavimentada.

Al afirmar que el trabajo en equipo da mejores resultados y como parte del programa Mano con Mano, el presidente Jorge Sánchez Allec inauguró la pavimentación de la calle Principal de la colonia Puesta del Sol.

“El reconocimiento es para ustedes, porque esto no sería posible sin la conformación del Comité de Obras”, expresó el presidente al mencionar que de esta manera se soluciona el problema más importante de esa colonia, “porque prácticamente la colonia quedaba incomunicada cuando teníamos lluvias fuertes”.

Asimismo, el presidente Jorge Sánchez Allec, dijo que el gobierno municipal está dando resultados y una vez más quedó demostrado que el trabajo entre sociedad y gobierno da mejores resultados y se traduce en mejores condiciones de vida para los zankas.

Adriana Martínez Espitia, presidenta de la colonia Puesta del Sol, indicó al momento de hacer uso de la palabra, que atrás quedaran esos tiempos donde veían imposible la pavimentación del acceso principal. “Gracias a nuestro presidente Jorge Sánchez que nos cumplió, este fue un compromiso de campaña que hoy se hace realidad”.

Cabe destacar que a quienes integran el Comité de Obra del programa Mano con Mano, el presidente Jorge Sánchez Allec junto a su cabildo entregaron un reconocimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario