Una tradición jugar fútbol femenil en Plaza Real

*Hay buen nivel de competencia entre las protagonistas.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – Los juegos femeniles de Plaza Real, se hacen costumbre entre las futbolistas quienes entregan alma, vida y pasión en sus respectivos encuentros de fútbol rápido, correspondiente a la semana 11.

Las protagonistas siguen demostrando su buen nivel en la competencia, la cual ha sido un acierto para el organizar de la presente temporada del balompié femenil.

El arranque de la fecha 11, Las Cracks sumaron tres unidades al derrotar por amplia ventaja 8-2 a La Gaviota, quienes volvieron a perder un duelo muy complicado desde el saque inicial.

Colombia, un conjunto que ha mejorado sus actuaciones cada semana y se afianza bien sobre el pasto sintético, logró imponerse por goleada 12-2 ante Deportivo Zihuatlan.

También, FC Alexa tuvo un gran desempeño a lo largo del tiempo regular y venció con goles de diferentes manufacturas 10- 4 a su rival en turno Deportivo Yayis.

Isla El Bebedor dio catedra de juego sobre la cancha 1 de la Plaza Real, pues tuvo un rival a modo que le metió una escandalosa goleada 20-3 a Gorbox FC, quienes no metieron la pierna a la hora de patear la esférica.

Después vino el turno para el equipo de casa Plaza Real, quien poco a poco va mejorando y se va visto el buen desempeño, al derrotar por la mínima diferencia 7-6 a sus rivales Las Plebes.

Las jugadoras no se achicaron y metieron dura la pierna para sacar sus potentes disparos frente a la cabaña enemiga para convertir sus goles, Plaza Real logró un triunfo que supo a gloria entre sus integrantes.

El cierre de la jornada décimo primera de la categoría femenil, Amazonas sin meter el acelerador a fondo se impuso 5-3 sobre el cuadro hotelero Fontán, que poco a poco pierde la brújula de los partidos que tiene controlados y al final pierde sus compromisos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario