Visita la secretaria de Salud dos Centros de Salud de Juan R. Escudero

*Acompañada de autoridades entregó medicamentos del cuadro básico y suero anti alacrán.

Juan R. Escudero, Gro. - En atención a las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro, realizó una visita a la casa de Salud de Palo Gordo y el centro de Salud de La Palma, del municipio de Juan R. Escudero, con el fin de inspeccionar la operatividad de cada una de las unidades de Salud del municipio y hacer entrega de medicamentos del cuadro básico y suero anti alacrán.

En el recorrido y en compañía de las autoridades de Juan R. Escudero, encabezadas por la alcaldesa Diana Costilla Villanueva, Ibarez Castro atestiguó el funcionamiento de los Centros de Salud y que se cumpla con la plantilla de personal de acuerdo a los requerimientos de la población.

Ahí brindó un mensaje a la población en donde destacó la gestión realizada por la presidenta municipal, quien preocupada por la salud de la población pidió que se dotara de insumos médicos y personal para la operatividad de las Casas y Unidades de Salud.

De igual forma, destacó la importancia de mejorar la salud en las comunidades, por lo que signará un convenio con la Universidad del Bienestar Benito Juárez para que estudiantes brinden su servicio social en las Casas de Salud de localidades de este municipio.

Durante el recorrido la secretaria de Salud estuvo acompañada de autoridades municipales y del director de la Universidad del Bienestar, Dr. Prudencio Navarrete Pérez, el comisario del municipio de Palo Gordo, Osciel Rodríguez Castro, Héctor Luna Nava de la localidad de La Palma, y el director del Centro de Salud de La Palma, Daniel Vélez Reynoso.

Finalmente realizó una la visita a las nuevas instalaciones para los pacientes del actual Centro de Salud de La Palma, municipio de Juan R. Escudero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario