lunes, 4 de julio de 2022

Adecuan nuevas oficinas del IGATIPAM a fin de generar mejores condiciones

*El jefe de la oficina del Poder Ejecutivo del Estado, Jesús Urióstegui, realizó un recorrido por las nuevas instalaciones.

Chilpancingo, Gro.- Con la finalidad de conocer y atender las necesidades del organismo público descentralizado IGATIPAM, el cual contempla la formulación, desarrollo y ejecución de las políticas públicas en beneficio de las personas adultas mayores, procurándoles bienestar y dignificación a su vida, el jefe de la Oficina del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero, Jesús Eugenio Urióstegui García, realizó una visita al inmueble donde fue recibido por la Directora General del OPD IGATIPAM, Hilda Ruth Lorenzo Hernández y el personal del Instituto.

La funcionaria estatal agradeció su colaboración para reubicarlos en su nuevo domicilio ubicado en calle Francisco I. Madero número 22 de la colonia Centro de la ciudad Capital, está determinación se realiza dentro del plan de austeridad que se fijó el gobierno de la gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda; ya que significa un ahorro en renta mensual para las finanzas del Estado.

Jesús Eugenio Urióstegui García, celebró que el inmueble que antes era utilizado como bodega, haya sido habilitado para el uso y necesidades del IGATIPAM, reconociendo la labor del personal para contribuir en la atención de las personas adultos mayores, quienes buscan un trato adecuado para mitigar su escasez en cuanto a apoyos sociales y de esparcimiento.

La Directora Hilda Ruth Lorenzo celebró al responsable de la Oficina del Poder Ejecutivo porque siempre ha respaldado al IGATIPAM, lo que permite atender las necesidades actuales del adulto mayor, a través de una gestión eficiente, eficaz y transparente, alentando la transversalidad y la vinculación interinstitucional entre los tres niveles de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario