Arranca una nueva obra Jorge Sánchez Allec en Barrio Nuevo

*Lo que queremos es seguir mejorando las condiciones de Zihuatanejo: JSA

El presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec dio el Banderazo de arranque de la construcción de un espacio deportivo en la colonia 3 de Diciembre en la comunidad de Barrio Nuevo. Será a través del programa Estamos Trabajando para que pueda ser utilizada para diferentes actividades deportivas.

 

Luego de que vecinos y líderes de colonia dieron a conocer el agradecimiento a la petición de la construcción de un nuevo espacio público, el presidente Jorge Sánchez Allec hizo uso de la palabra y comenzó por señalar que todos los días desde el gobierno municipal buscan la manera de hacer algo que beneficie y mejore las condiciones de vida de las familias de Zihuatanejo.

“Este día quedará marcado en el desarrollo de la colonia 3 de Diciembre, donde realizaremos un espacio deportivo para niños, jóvenes y adultos de la tercera edad”, expresó el alcalde al tiempo de detallar que en unos meses tendrán un espacio digno para realizar diversas actividades.

Antes de concluir y dar paso al ya tradicional banderazo, Jorge Sánchez Allec, les dijo a los habitantes de esa comunidad que cuentan con el gobierno municipal; “estamos trabajando por igual tanto en zona turística, colonias y comunidades”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario