Asiste Marcelo Ebrard a la histórica presentación del Proyecto de Inversión Internacional en Colectores que encabeza Abelina López Rodríguez

*El canciller reconoció el trabajo de la alcaldesa en Estados Unidos y la calificó como una mujer positiva para Acapulco.

Este jueves la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, junto con el canciller Marcelo Ebrard, presentaron el Proyecto de Inversión Internacional en Colectores, que servirá para sanear la muy visitada bahía del puerto.

Abelina López, aseguró que este proyecto en conjunto con el gobierno federal, estatal y municipal; por lo que se comprometió a seguir las gestiones y a dar siempre resultados a la población, finalmente agradeció la visita del canciller a esta histórica presentación.

Por su parte Marcelo Ebrard reconoció el trabajo que realizó Abelina López en su viaje de trabajo en Estados Unidos, pues gracias a este se realizará el histórico proyecto de saniamiento de la bahía; finalmente dijo que la alcaldesa es una persona positiva por su labor y por cumplir sus compromisos.

Este proyecto tendrá una construcción aproximada de 20,050 metros lineales de colectores, un desasolve de 13, 268 metros lineales y se aplicará la rehabilitación de la Planta de Tratamiento Renacimiento con 475 litros por segundos de capacidad, con este proyecto se beneficiaron 236 mil habitantes, asentados en 79 colonias de la cuenca del Río de La Sabana, todo gracias a una inversión de 170 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario