CAPAZ mejora sistema de drenaje de colonia Vicente Guerrero

Personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) realizó la obra de sustitución de 38 metros lineales de tubería sanitaria en la calle Presa de la Angostura, ubicada en la colonia Vicente Guerrero.

Luis Fernando Salas Reyes, director del organismo operador explicó que posterior a la atención de reportes recurrentes por escurrimiento de aguas residuales con brigadas operativas y unidad vactor, se tomó la determinación de sustituir el tramo de red sanitaria colapsada que ya había culminado su vida útil.

Resaltó que derivado que dicho tramo corresponde al colector principal por donde se conducen las aguas residuales de toda la zona de la colonia Vicente Guerrero, la obra se agilizó, para evitar afectaciones, requiriendo maquinaria pesada para la demolición y excavación para los trabajos realizados durante todo el fin de semana.

Por último, agregó que la sustitución, rehabilitación y ampliación de redes hidráulicas y de drenaje que hoy realiza la dependencia a su cargo, hoy son posibles gracias al respaldo de la administración que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario