El artemarcialista Dayran Bautista gana campeonato Iberoamericano en Colombia

*Los meses de entrenamiento, de lucha y sacrificio hoy han dado resultado.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ACAPULCO, GRO. - El karateka guerrerense del municipio de Acapulco, Dayran Bautista Veyna se proclamó campeón en el X Campeonato Iberoamaricano de Karate 2022, realizado en Colombia.

Durante sus competencias, arduas y difíciles en donde el atleta acapulqueño tuvo que emplearse a fondo para poder salir victorioso.

En su primera pelea Dayran Bautista se enfrentó y derrotó en Cuartos de Final al Colombiano Juan Puentes, fue una contienda cerrada, de pronóstico reservado ya que el atleta colombiano estaba en su casa y ante su gente, aun así el porteño sacó la casta y se impuso al representante colombiano.

La victoria le dio el pase a la siguiente ronda, se metía a la fase de semifinales, el porteño sabía que tenía que jugársela a todo por el todo.

En Semifinales derrotó al representante de Panamá, Yerick Santamaria, un atleta de buenas cualidades y que buscaba meterse de lleno a la gran, sin embargo, se toparía ante el representante Mexicano que puso su gran empeño y logró salir victorioso.

Ya en la gran final nuevamente tendría una gran prueba, se mediría al representante Colombiano Juan Caisedo, con quién se dio un gran agarrón y salió airoso para proclamarse CAMPEÓN del Campeonato Iberoamericano.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario