El secretario de Seguridad Pública se reunió con hoteleros de Ixtapa Zihuatanejo

*Se da seguimiento a las acciones del Operativo de Seguridad Vacacional Verano 2022.

Zihuatanejo, Gro., 28 de julio de 2022.- Como parte de las acciones implementadas dentro del Operativo de Seguridad Vacacional Verano 2022, y por instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez se reunió con la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo, junto con autoridades civiles y militares.

Con este encuentro se ratifica el apoyo y respaldo del gobierno del estado para fortalecer las acciones de coordinación entre instituciones y municipios.

En la reunión, en la que se revisó dicho plan de seguridad, fue encabezada por el presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, y asistió la fiscal General del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón y el secretario de Turismo, Santos Ramírez Cuevas, así como el subsecretario de Prevención y Operación Policial, Irvin de Jesús Jiménez Sánchez y el director del C5, José Luis Castro Reyes.

Con acciones de estrecha coordinación como esta, seguimos trabajando en la seguridad de los destinos turísticos de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario