En elecciones morenistas... Se imponen candidatos cercanos a delegado federal en Costa Grande

*En la lista de mujeres va a la cabeza la pariente de Faustino Soto Ramos, Oradis Soto Ramírez y en la de hombres José Fuentes.

*Llegan también las propuestas de las alcaldesas de Benito Juárez y de Atoyac de Álvarez.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 31 de julio de 2022.-Luego de cerrarse los cómputos finales de las elecciones internas del Morena de ayer sábado, votaciones hechas para elegir a sus candidatos al congreso estatal y nacional, la lista finalmente fue publicada ante la presencia de varios equipos en el zócalo de esta cabecera municipal.

Se impusó la mayoría de los candidatos que fueron impulsados por el equipo de trabajo del director regional de los programas federales, el exdiputado local perredista Faustino Soto Ramos.

En la lista de mujeres que alcanzaron una mayor participación, destacó el nombre de la pariente de Soto Ramos, Oradis Soto Ramírez; mientras que en la lista de los hombres que buscaron llegar como congresistas, sobre sale José Francisco Fuentes Torres.

También las candidaturas apoyadas por las alcaldesas de Benito Juárez, Glafira Meraza Prudente y de Atoyac de Álvarez, Clara Elizabeth Bello Ríos, respectivamente; Jorge del Río Serna y Joshio Rebolledo Gómez, así como Melina Bello Ríos, actual presidenta del DIF municipal.

Así como el subsecretario del gobierno del estado, Galdino Nava Díaz, y las propuestas que apoyó el subsecretario de Desarrollo Rural, Vladimir Barrera Fuerte, Amelia Valdovinos junto a Jorge Sierra Rosas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario