Es la etapa más importante del ser humano, aquí es donde ellos los necesitan a ustedes: Abelina López Rodríguez

*Asiste la alcaldesa como invitada de honor a la clausura del jardín de niños “Vicente Riva Palacios”.

Acapulco, Gro., 19 de julio del 2022.- Al asistir como invitada de honor a la ceremonia de clausura de la generación 2019-2022 del Jardín de Niños, “Vicente Riva Palacios” en la colonia Las Casitas, del poblado El Quemado, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, exhortó a los padres de familia a involucrarse en el desarrollo de sus hijos, a fin de crear ciudadanos con valores que aporten a su pueblo.

En su mensaje de clausura, la alcaldesa destacó que la etapa preescolar es una de sus favoritas, ya que los niños son “esponjitas” que absorben los conocimientos que sus padres y sus docentes les aportan.

“Es importante papás, que vayamos tomados de la mano. Hoy, en mi calidad de presidenta municipal, yo vengo a pedirte a que me ayudes a gobernar, tu juegas un papel fundamental para pacificar este municipio, nadie más lo puede, ustedes tienen el poder de la palabra; esta es la etapa que forma el carácter de tu hijo, de tu hija, es la etapa más importante del ser humano, aquí es donde ellos necesitan a ustedes”.

La encargada del Jardín de Niños, Dulce María de Los Santos Ramírez, agradeció a la alcaldesa por los apoyos que ha brindado a su institución: “Tenemos ante nosotros a la presidenta municipal, en quien hemos encontrado un eco maravilloso, este jardín de niños desde su fundación no había recibido tanto apoyo como lo estamos recibiendo en estos días, nos honra por podernos facilitar la construcción de aulas que tanta falta nos hace, muchísimas gracias doctora Abelina” dijo.

En este acto protocolario, la Jefa del Sector Educativo 04 de Educación prescolar, Margarita Nava Muñoz, le entregó un reconocimiento a la alcaldesa por su aportación al Jardín de Niños “Vicente Riva Palacios”. Se realizaron los honores a la bandera, y el último pase de lista de los niños egresados, la alcaldesa, Abelina López Rodríguez les entregó un obsequio por concluir esta etapa educativa.

A este evento asistieron, la presidenta de la asociación de padres de familia, Gisela Bahena Cruz; la tesorera de la asociación, Rosaeli García, padres de familia, alumnos y docentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario