Gobierno de ESP más cerca del pueblo con programa itinerante de atención ciudadana

*Lleva a la colonia Obrera de Chilpancingo la jornada “Transformando con Amor tu Municipio”.

*Tiene como objetivo servir, escuchar y atender inmediatamente las demandas de la población.

Chilpancingo, Gro., 24 de julio del 2022. – Con la misión de servir y escuchar a los ciudadanos, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, llevó a la colonia Obrera de Chilpancingo, el programa de atención ciudadana “Transformando con Amor tu Municipio”, con la finalidad de que se canalicen sus demandas en cada una de las dependencias del estado a fin de agilizar las respuestas de las mismas.

Por instrucciones de la gobernadora, durante esta jornada de Atención Ciudadana participaron el Sistema Estatal DIF, la Secretaría de Salud con servicio de pediatría, médico general y odontología; así como los servicios gratuitos del Registro Civil, atención a la Obra Pública, Bienestar, Seguridad Pública, Protección Civil, Educación y el Instituto Guerrerense de Infraestructura Física y Educativa y por parte del municipio la Comisión de Agua Potable.

Cada dependencia gubernamental contó con su stand personalizado para brindar a los ciudadanos la atención oportuna y orientándolos dependiendo de los lineamientos de cada instancia para su respectivo trámite.

Estas acciones forman parte de un gobierno de transformación, de puertas abiertas, cercano a la gente, responsable y que maneje los recursos de forma honesta y transparente, donde se promueva la participación ciudadana para la contribución del bienestar social de los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario