Gobierno de Zihuatanejo activa guardias ambientales para intensificar la limpieza de la ciudad

*Están distribuidos en los puntos que tienen problemas de acumulación de basura y que han provocado problemas de salud y dan una mala imagen.

Por indicaciones del Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, la dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo trabajos con la finalidad de concientizar a los habitantes la importancia que tiene depositar la basura en su lugar, evitando que se propague en calles y avenidas y para ello se han activado guardias ambientales.

Entrevistado al respecto, el director David Luna Bravo, dijo que, con la finalidad de mejorar los espacios públicos y mantenerlos limpios, los guardias se han instalado en puntos de recolección como son la Calle Camellón las colonias 24 de abril, Morelos y Darío Galeana, quienes además hacen entrega de un folleto en el cual se especifican los horarios y días del paso del camión recolector. 

Dijo que para que Zihua se mantenga limpio, “tenemos que comenzar creando conciencia entre los habitantes para evitar la propagación de enfermedades que se generan por fauna nociva”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario