Gobierno de Zihuatanejo continúa con acciones en beneficio de las mujeres

*Arranca Programa Mujer Emprendedora.

Como resultado de los trabajos realizados en favor de las mujeres, el gobierno municipal a que preside el presidente Jorge Sánchez Allec y con la participación de la regidora de Educación y Participación de la Mujer, Verónica Arreaga Valdovinos y en coordinación con la AC Tonalli Huitzilin beneficiaran a más de 200 mujeres en Zihuatanejo, a través del Programa “Mujer Emprendedora, Mujer de Familia”.

El evento se efectuó en el Auditorio Zihua, el pasado viernes encabezado por el segundo Síndico del Ayuntamiento, Arturo Arzeta Serna, en representación del alcalde municipal Sánchez Allec, acompañado de regidores y directores de diferentes áreas del actual gobierno municipal.

La explicación del Programa “Mujer Emprendedora” estuvo a cargo de la regidora, Verónica Arreaga quien manifestó que el proyecto de empoderamiento económico de las mujeres de Zihuatanejo, servirá para tener una mejor calidad de vida.

“El objetivo del programa Mujer Emprendedora es una iniciativa y que pudimos ejecutar a través del acuerdo de colaboración con la AC Tonalli Huitzilin que preside Julio Cesar Bello Hernández”, informó la edil. 

Por tal motivo dijo que este programa es muy importante para poder ayudar y entre todos dentro del gobierno municipal que encabeza Jorge Sánchez Allec; “nos dará el impulso para poner un granito de arena y que las mujeres del municipio, puedan ver y hacer crecer un negocio”.

Por su parte, Arturo Arzeta Serna al hacer uso de la palabra dijo que las mujeres emprendedoras rompen los paradigmas en que la mujer está hecha para el hogar y ahora tienen la posibilidad de crecer, “no tan solo de empoderamiento económico, va más allá, es un empoderamiento personal”.

Afirmó que ellas son punta de lanza para muchas mujeres y son un modelo a seguir. Para finalizar expresó que el presidente municipal Jorge Sánchez Allec, es uno de los que se ha encargado de generar proyectos y que la mujer sea reconocida por su fortaleza ante la sociedad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario