Gobierno de Zihuatanejo participó en el arranque regional del Operativo Vacacional de Verano implementado por el Gobierno del Estado.

En representación del Presidente Municipal Jorge Sánchez Allec y en cumplimiento con el compromiso de respaldo y coordinación con la autoridad estatal, asistió el Secretario General del Ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza al banderazo de inicio de las acciones para salvaguardar a los vacacionistas durante este periodo vacacional de verano. 

En el operativo participan  la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía del Estado, la Policía Estatal,  la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio, quienes llevaron a cabo un despliegue de las unidades que estarán en  los recorridos. En su participación, Juárez Meza agradeció a las corporaciones de los tres ordenes de gobierno el apoyo y trabajo para cuidar a los visitantes durante este periodo vacacional.





1 comentario:

  1. I have carefully read your blog. I like it. And i am working on the Economics thesis help to create the academic skills in the our career.

    ResponderBorrar