Jorge Sánchez asiste a toma de protesta de Alejandro Bravo, como nuevo dirigente estatal

Zihuatanejo, Gro., a 03 de julio de 2022.- Jorge Sánchez Allec asistió a la toma de protesta de Alejandro Bravo Abarca, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Guerrero, junto con Pilar Vadillo Ruíz quien hizo lo propio como como secretaria. Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional fue el encargado de encabezar este acto, desarrollado en el Auditorio PRI en Chilpancingo.

Estuvieron presentes ex gobernadores Rubén Figueroa Alcocer, Héctor Astudillo Flores, el ex candidato a gobernador Mario Moreno Arcos, el senador Manuel Añorve Baños, y el presidente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, ex dirigentes del PRI estatal, dirigentes de diversas agrupaciones, senadores y diputados, así como presidentes priistas del estado de Guerrero.





1 comentario:

  1. todavia mantienen la ilucion viva de que el PRI va a resurgir de las cenizas de donde su actual presidente los va a dejar,Alito representa y evidencia lo que son de ese partido corrupto ratero mentiroso mañoso,en una palabra el crimen organizado disfrazado de partido.

    ResponderBorrar