Nombran nuevos representantes ante el FAP en la Delegación XXV del SNRP

*Los integrantes de la Delegación XXV determinaron que Alberto Rodríguez Guzmán y Alberto Solís Loeza fueran el titular y el suplentes al frente de esta responsabilidad.

Por J. Alberto Solís Loeza

Acapulco, Gro; 24 de julio de 2022.- Como parte de la reestructuración en la Delegación XXV del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), al retomar Ernesto Caballero Zamora la dirigencia de la organización periodística, luego de haber cumplido su licencia por enfermedad, la asamblea de esta organización periodística escogió a sus nuevos representantes ante el Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP) en el estado de Guerrero.

Los integrantes de la Delegación XXV determinaron que Alberto Rodríguez Guzmán y Alberto Solís Loeza fueran el titular y el suplente al frente de esta responsabilidad.

En asamblea extraordinaria, el dirigente Ernesto Caballero agradeció el esfuerzo realizado por Mauricio García Bustamante en estos seis meses que cubrió dignamente el espacio.

Además reconoció que los nuevos representantes del FAP, deberán sostener sus responsabilidad con mucha gallardía y fortaleza para defender los intereses de la Delegación XXV y de sus agremiados.

La asamblea los eligió con la consigna de defender los espacios de compañeros que fueron rechazados en la pasada depuración del FAP realizada por el Comité Técnico.

Finalmente en la encomienda, Alberto Rodríguez y Alberto Solís tomaron protesta con la decisión de la mayoría de la asamblea.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario