Partidos de ida de semifinales en el fútbol rápido de Plaza Real

*Los dos encuentros finalizan empatados y todo se va definir en la vuelta.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – Con mucha entrega, coraje y pasión se jugaron los dos juegos de las semifinales de idea, en las canchas de la Plaza Real.

Los encuentros se realizaron de manera simultánea, la noche del viernes 22 de Julio, entre CEDIZ contra Colombia y Cracks recibió a Isla El Bebedor.

Apenas terminaron las semifinales de ida de la Liga Femenil y no pudimos haber tenidos mejores resultados para vivir un par de desenlaces que nos dejaron al filo de la butaca.

Los equipos de Colombia y CEDIZ terminaron empatadas en el marcador 4-4, nadie sacó ventaja y prometen que el partido de vuelta sacará chispa si quieren llegar a la final.

En la otra llave, Crack tuvo un mano a mano contra Isla El Bebedor, ambas escuadras sostuvieron un reñido encuentro que culminó igualado 5-5.

Uno a uno cayeron los goles de la noche futbolera, Las Cracks no aguantaron la presión de sus rivales al no manejar una ligera ventaja de una anotación.

Los aplausos fueron para la futbolista Beatriz Cervantes Rodríguez, quien derribo una fuerte muralla defensiva para anotar una importante anotación en toda su carrera deportiva.

La vuelta será programada hasta el próximo 29 de Julio, en horario por confirmar, será la fecha para conocer a los finalistas de la Liga Femenil de la Plaza Real.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario