Reconocen la trayectoria de destacado entrenador de fútbol Sergio “La Olga” Elpidio Martínez.

*Durante 45 años se ha dedicado a entrenar niños y jóvenes en el deporte del balompié.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - El director de Deportes, José Laureano Blanco Peralta, hizo entrega del reconocimiento al entrenador de fútbol de este municipio Sergio Elpidio “ La Olga”

Martínez, quien ayuda a formar seres íntegros y grandes futbolistas con su ejemplo y dedicación.

Un nuevo reconocimiento recibió el gran entrenador de futbol con amplia experiencia en ligas infantiles, que ha dado nombre a Zihuatanejo a nivel local, regional y nacional.

“La Olga” siempre ha demostrado amor, pasión y dedicación a la hora de compartir los conocimientos y experiencias adquiridos en las canchas de fútbol, entrenamientos y juegos disputados en triunfos y derrotas.

Sergio Martínez, se mostró emocionado en poder recibir en vida un reconocimiento de la Liga Infantil Municipal de Fútbol (OMIF).

De igual forma, el merecedor de este reconocimiento, Sergio Martínez Guzmán, agradeció al gobierno municipal por tomar en cuenta a quienes se dedican a lo que más les gusta como es el deporte y pasarlo a otras generaciones.

Durante más de 45 años ha dedicado su vida a entrenar niños y jóvenes en el deporte del balompié, cuyos resultados han sido atletas de renombre a nivel local y nacional.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario