Dan permanente monitoreo a fenómenos meteorológicos que pudieran afectar a Guerrero

*Evalúa gobernadora Evelyn Salgado esquema de seguridad y operativo a escuelas en la Mesa de Coordinación en Guerrero.

Chilpancingo, Gro., 30 de agosto del 2022. - Con autoridades del orden federal y estatal, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, atendió en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, los temas prioritarios para seguir avanzando y transformando el tejido social en la entidad, además de revisar el operativo especial de seguridad a escuelas por el regreso a clases, sin incidencias reportadas. 

Esta vez, además de dar seguimiento al esquema de la estrategia de seguridad y a las acciones y operativos de vigilancia que permitan seguir disminuyendo la incidencia delictiva, las autoridades acordaron mantener la vigilancia a través del monitoreo de los fenómenos hidro meteorológicos que pudieran afectar en las próximas horas.

La gobernadora, pidió a las instancias de seguridad, dar seguimiento puntual a las acciones de seguridad, así como de proximidad social a efecto de que la ciudadanía se sienta segura y protegida de realizar sus actividades cotidianas, a través del operativo desplegado en las siete regiones de la entidad con motivo del regreso a clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario