El Instituto Nacional Electoral exhorta a las y los ciudadanos a renovar la Credencial para Votar que perderá vigencia el próximo 1 de enero

La 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE en el estado de Guerrero, invita a las y los ciudadanos que tengan una Credencial para Votar con año de vigencia 2022, para que vayan a cualquiera de sus módulos y soliciten que sea renovada a efecto de que reciban una nueva, más moderna y segura, que les permita identificarse y votar en las elecciones que se realicen los próximos 10 años.

Asimismo, se informa que las Credenciales para Votar que tienen como año de vigencia el 2022, dejarán de servir como identificación y para participar en las elecciones en cuanto inicie el año 2023.

Para identificar si la Credencial para Votar está vigente o no, se debe revisar la parte inferior de su anverso y si el año de vigencia es el 2022 es necesario solicitar su renovación antes del 31 de diciembre del presente año, ya que al día siguiente perderá su vigencia.

Por lo anterior, el INE hace un llamado a las y los ciudadanos que tengan una de estas Credenciales para Votar, para que en caso de necesitar más información y/o agendar una cita al Módulo, consulten la página electrónica ine.mx o llamen sin costo al 800 433 2000, debiendo presentar para su renovación, acta de nacimiento, la credencial que perderá vigencia y un comprobante de domicilio, éste último que tenga un máximo de tres meses de antigüedad.

Finalmente se informa que, a partir del 1 de septiembre del año en curso, el horario de atención en el módulo fijo de atención ciudadana ubicado en Paseo de Zihuatanejo Poniente No. 68, Col. El Hujal, Zihuatanejo, Guerrero, será de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

CONTAMOS TODAS, 

CONTAMOS TODOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario