Gobierno de Jorge Sánchez Allec trabaja permanentemente en la eliminación de residuos

El gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, a través de la dirección de Servicios Públicos, trabaja a toda su capacidad en la recolección diaria de los residuos sólidos, con la finalidad mantener en condiciones óptimas de limpieza los diferentes sectores de Zihuatanejo.

Así lo destacó el titular de la mencionada dependencia municipal, David Luna Bravo, al informar que para mantener limpia nuestra ciudad, de manera programada se cuenta con la fuerza de trabajo de tres turnos que cubren toda la zona urbana en los turnos matutino, vespertino y nocturno, además de jornadas que apoyan los fines de semana, sobre todo durante los periodos vacacionales, en 25 rutas establecidas para ese efecto.

Mencionó que durante el mes se retiran un aproximado de seis mil toneladas de   residuos sólidos, un promedio de 200 toneladas diarias.

El funcionario resaltó que “uno de los objetivos es concientizar a la población sobre la importancia de mantener una ciudad limpia, así como valorar el trabajo diario que llevan a cabo las brigadas de recolección”.

El director de Servicios Públicos reiteró el llamado a la ciudadanía para que mantenga limpios los espacios públicos colocando los residuos sólidos en su lugar y esperar el paso del camión recolector.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario