PÁRRAFOS MUNICIPALES

Desconfianza a la venta de Gas domestico

Jesús Cayetano

En moto, cargando, en combi o en diablito, la ciudadanía de Chilpancingo, Guerrero; cada vez más lleva su tanque de gas a los centros de llenado para pagar los kilos que realmente le surtan.

En los carros que surten el gas, la gente tiene DESCONFIANZA de la ordeña de los cilindros, porque en ocasiones después de comprar su tanque solo le rinde tres días.

En su mayoría, no acude a la llamada PROFECO a poner queja porque lo consideran un trámite improcedente al no conocerse ninguna sanción aplicada a ninguna de las gaseras que existen en la capital del estado.

Desamparada por los tres niveles de gobierno, la ciudadanía de Chilpancingo tendrá que seguir cargando y llevando sus cilindros de gas a los centros de llenado para pagar solo lo justo, porque en los carros repartidores no hay CONFIANZA.

Al menos que se apliquen medidas drásticas a las gaseras en beneficio de las clases desprotegidas, considerando la alta inflación que vive el país y que todavía le roben al pueblo, es como una raya más al tigre. Esperemos a verlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario