Presidente Jorge Sánchez Allec pone en servicio Biblioteca Digital en poblado de El Zarco

*Vamos a seguir avanzando con esta comunidad; hay un gran compromiso, porque es de las más bonitas y donde se come mejor: JS.

Al continuar atendiendo con puntualidad todos los temas de su agenda de prioridades, entre ellos el impulso a los programas y acciones que posibiliten la inserción de Zihuatanejo de Azueta al desarrollo tecnológico, el presidente Jorge Sánchez Allec, junto con integrantes del Cabildo, directores municipales y habitantes de El Zarco, puso en servicio este jueves la nueva Biblioteca Digital en ese centro de población del municipio, que ha sido dotada del equipo de cómputo necesario para ofrecer un servicio de vanguardia en materia de información y consulta al sector estudiantil, principalmente.

La presidenta del DIF, Lizette Tapia Castro fue la encargada de dar a conocer los trabajos que se realizaron en esta biblioteca digital que será de gran beneficio para la comunidad estudiantil de esa comunidad.

Enseguida autoridades de El Zarco, dieron unas palabras de agradecimiento al presidente Jorge Sánchez Allec, “nos está demostrando que si trabaja y con hechos no solo con palabras” fue de las expresiones que se escucharon. 

El presidente Jorge Sánchez Allec subrayó que este es un programa noble con el cual se van a digitalizar todas las bibliotecas del municipio. “Este programa que hace DIF y la dirección de Educación es algo que habíamos planeado desde hace un tiempo, la educación es pilar fundamental del desarrollo y hoy nos complace entregar esta primera biblioteca digital”, enfatizó el alcalde Sánchez Allec.

Asimismo, informó que la próxima semana se va a inaugurar la de San Miguelito y ya está en proceso de remodelación la de El Coacoyul y enseguida continuaran con la de Pantla, San José Ixtapa, El Calabazalito y la biblioteca Cuauhtémoc en el centro de la ciudad.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario