Se reinaugura la galería Ixcateopan del Centro Cultural Acapulco con la exposición “Colores y Formas de Guerrero”

Acapulco, Gro. - Con el objetivo de brindar espacios para las expresiones artísticas y culturales, la secretaria de Cultura, Aída Melina Martínez Rebolledo reinauguró la Galería Ixcateopan del Centro Cultural Acapulco con la exposición de arte objeto “Colores y Formas de Guerrero”, del artista plástico Alexis Garduño Munguía.

La exposición está conformada por 19 piezas con la técnica carbón grafito, piezas al óleo y acuarela, así como grabados en linografía, además de 9 obras intervenidas en botellas y arte objeto que rinde homenaje, aspectos, colores y texturas de nuestro hermoso estado de Guerrero.

En su mensaje, la funcionaria estatal expresó que “el gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda tiene como objetivo brindar un lugar digno y renovado al arte y la cultura y hoy gracias a su interés se reapertura este recinto después de una remodelación y reacondicionamiento de este espacio cultural”.

Martínez Rebolledo dijo que la formación del artista plástico Alexis Garduño Munguía como pintor se ha desarrollado en diferentes cursos y talleres impartidos en la ciudad de Acapulco, asimismo el uso de diversos materiales buscando en todo momento su crecimiento artístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario