Se reúne el secretario de Gobierno con integrantes de la UGRG

*Logra Reynoso Núñez establecer acuerdos con ganaderos para trabajar en coordinación y unidad con el Ejecutivo.

Chilpancingo, Gro. - El secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, sostuvo una reunión con integrantes de la Unión Ganadera Regional de Guerrero (UGRG), encabezados por su presidente, Atalo Niño Ramírez, quienes expusieron su inconformidad en relación a la Convocatoria 2022 emitida el pasado 24 de junio por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Estado de Guerrero.

Alrededor de las 14:00 horas en la Sala Nicolás Chávez del Recinto de las Oficinas del Poder Ejecutivo, integrantes de la UGRG, fueron atendidos por autoridades estatales para escuchar sus demandas e inconformidades, así como la disposición de su organización que cuenta con 80 mil socios y representa a 96 organizaciones ganaderas, para trabajar en coordinación con el Gobierno Estatal.

Por su parte, el encargado de la política interna estatal, celebró la importancia de dicho encuentro para avanzar en la ruta de la conciliación y generación de acuerdos, en donde exista una conformidad por parte de todos, apegada a la legalidad y normas de operación.

Reynoso Núñez se comprometió a convocar a una mesa de trabajo a las autoridades de la Sagadegro que encabeza Jorge Peto Calderón para analizar temas relacionados a la convocatoria y atender las necesidades de este sector económico, “de manera que todos se sientan atendidos y dialogar de manera directa con los productores, y evitar tratos con intermediarios, tal como lo ha instruido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, declaró.

A la reunión también acudió el Subsecretario de Desarrollo Político y Social, Óscar Chávez Rendón y el Delegado de Gobierno del Estado en la región Costa Grande, Juan Méndez Nogueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario