Sejuve e Icategro firman convenio de colaboración en favor de los jóvenes de la Montaña y Costa Chica

Chilpancingo, Gro. - En el marco de la Estrategia Integral para la Justicia y Bienestar de las Mujeres y las Niñas que impulsa la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la Secretaría de la Juventud y la Niñez (Sejuve) firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (Icategro).

En la firma del documento, la titular de la Sejuve Jessica Maldonado Morales señaló que este convenio, permitirá mejores acciones en beneficio de jóvenes y adolescentes de la región de la Montaña y la Costa Chica de Guerrero, al ser incorporados a los programas y talleres de capacitación para el trabajo que impulsa el instituto de capacitación.

Agregó que acciones como estas, confirman la voluntad de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de trabajar en equipo en pro de las juventudes, trabajos a los que se suma el Icategro, cuyo titular, Omar Estrada Bustos señaló que son prioritarias para el organismo que encabeza, y que habrán de redundar en beneficio de los jóvenes de estas regiones de Guerrero.

A la firma del convenio, que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Capacitación, se contó con la presencia de los delegados de este instituto de las regiones de la Montaña y Costa Chica, Tranquilina Hilario Méndez, de Ometepec, y Santiago Solano Roque, de Tlapa de Comonfort.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario