Servicios Públicos retira más de 186 toneladas de cacharros en 153 colonias y 16 comunidades

Por instrucciones del presidente Jorge Sánchez Allec, el área de Participación Ciudadana de la dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo el retiro de cacharros en colonias y comunidades de la ciudad, estas actividades son con la finalidad de evitar la expansión del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chinkungunya.

El director de Servicios Públicos, David Luna Bravo informó que se retiró una cantidad de 186 toneladas de cacharros en 86 colonias con 102 viajes y 153 toneladas, en 16 colonias con 22 viajes y 33 toneladas, con un total de 102 puntos atendidos 186 toneladas y 124 viajes.

Detalló que dichas actividades dieron inicio el 02 de mayo del presente año y finalizaron el 03 de agosto, logrando retirar llantas, tinacos, tasas de baño, fierros, colchones, tinacos, aparatos electrodomésticos como TV, refrigeradores, estufas, lavadoras, estéreos, aires acondicionados, etc. 

Asimismo, dijo que para llevar a cabo estas actividades se contó con el apoyo de 1 camión de volteo de 7 mts, 1 retroexcavadora y la participación de 10 trabajadores.

Para finalizar, hizo el llamado a la ciudadanía para que participen en estas actividades con la finalidad de mantener una ciudad limpia y a su vez evitar una mala imagen de los espacios públicos.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario