Tres encuentros acaparan los reflectores en el fútbol rápido

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – Una vez más se puso en marcha la fecha 33 del torneo de fútbol rápido de la Plaza Real, el cual sube de intensidad cada semana, debido a la competencia de los equipos participantes.

La noche del lunes, Dementores golearon sin piedad 14-5 ante el cuadro de Miches Play, quienes sufrieron una dolorosa derrota en la cancha sintética 2.

Los jugadores triunfadores se plantaron bien en sus líneas, sacando potentes disparos y convertir sus anotaciones que los encaminaron a la victoria para sumar tres valiosos puntos.

Por su parte, Santa Rosa doblegó 14-5 a su rival Rosalinda, en duelo dominado de principio hasta el silbatazo final, luego de caer las anotaciones del encuentro.

El fútbol rápido varonil se encuentra a tope, debido al esfuerzo y nivel competitivo de los jugadores quienes se entregan con sus respectivos equipos.

En otro resultado, Q leones salieron avante 7-4 sobre Bros Team, en el inicio de la extensa jornada 33, el cuadro feroz logró sumar un triunfo de oro molido.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario