Amplían plazo de cierre de convocatoria para los reconocimientos transformando el turismo Guerrero 2022

Acapulco, Gro., 19 de septiembre de 2022.- El gobierno de Guerrero extendió el plazo hasta el 30 de octubre para el cierre de la convocatoria a los Reconocimientos Transformado el Turismo Guerrero 2022, que tiene como objetivo reconocer a las personas y entidades que han contribuido al impulso y desarrollo de la actividad turística en el estado.

Dicha distinción se otorgará bajo las bases de Destino Turístico de Excelencia, Organización Modelo, Líder Turístico Ejemplar, Guía Turístico del Año y Productos Turísticos Transformadores.

Los ganadores serán acreedores a un reconocimiento por parte de la Secretaría de Turismo y el Consejo Consultivo de Turismo y a un distintivo conmemorativo de relevancia nacional.

Para postularse a uno de los Reconocimientos Transformado el Turismo, los aspirantes deberán enviar la documentación correspondiente al correo electrónico premiostransformandoelturismo@gmail.com. Las postulaciones se recibirán a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta las 23:59 horas del 30 de octubre de 2022.

El fallo se dará a conocer el 7 de noviembre y será inapelable. La premiación se realizará el día 11 de noviembre.

Para mayores informes, acudir a la Dirección General de Planeación ubicada en Acapulco en Vasco de Gama 6 y 7 Fraccionamiento Costa Azul C.P.39350, llamar al número telefónico (744) 435 19 80 extensión 1073 o al correo planeacion.sectur1@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario