Arranca Cicaeg construcción de puente vehicular en Quechultenango

Quechultenango, Gro., 06 de septiembre de 2022.- En respuesta a una añeja demanda de los pobladores de este municipio de la región Centro y por indicaciones de la gobernadora Evelyn Salado Pineda de atender y mejorar la infraestructura carretera en todas las zonas del estado; el director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, (CICAEG), Miguel Ángel Ríos Soberanis, dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción del puente vehicular que comunica la Escuela Secundaria Técnica No. 20 en el municipio de Quechultenango, el cual tendrá una inversión de 3 millones 835 mil pesos.

En el arranque de la obra, el funcionario estatal estuvo acompañado por el presidente municipal de Quechultenango, Crisóforo Castro Castro; regidores, padres de familia y alumnos, a quienes dijo que se beneficiará a alrededor de 500 pobladores.

El puente que se construirá sobre el Río Huacapa tendrá una longitud de 20.60 metros y un ancho de 3.60 metros, y se ejecutará con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas.

Ríos Soberanis destacó que este proyecto no sería posible sin el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien a través de la CICAEG, emprende acciones de infraestructura carretera que garanticen el desarrollo del estado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario