Atiende CICAEG corte carretero en Chilapa-Atzacoaloya-Hueycantenango

*El personal operativo está atento para atender afectaciones carreteras.

Chilapa, Gro. - Brigadas de trabajadores con maquinaria, iniciaron los trabajos para atender el deslave de un cerro que ocasionó el cierre de la carretera Chilapa-Atzacoaloya-Hueycantenango, y que fue causado por las lluvias que originó la depresión tropical Lester.

El director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria (CICAEG) Miguel Ángel Ríos Soberanis, informó que desde el inicio del alertamiento por la llegada de Lester a Guerrero, el personal operativo a su cargo estuvo pendiente para atender este tipo de contingencias y se brindó la atención necesaria al municipio de José Joaquín de Herrera, una vez enterados del cierre del tramo carretero 28+500 de la mencionada carretera.

Explicó que los trabajos se realizan a través del uso de maquinaria pesada para atender con eficiencia la problemática vial del municipio y para evitar que siga incomunicada, se usará provisionalmente la carretera de Ocotitlán para llegar a Hueycatenango, cabecera Municipal de José Joaquín de Herrera.

El funcionario dijo que el gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda está pendiente desde el primer aviso meteorológico con todas las instituciones operativas, para atender cada una en sus respectivas áreas, todas y cada una de las afectaciones que ocasione Lester para restablecer la normalidad en las vías de comunicación terrestres en el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario