Cumplirle a la ciudadanía, la mayor satisfacción para un gobernante: Claudia Sheinbaum

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2022. No hay mayor satisfacción para un gobernante, una gobernante que cumplirle a la ciudadanía, afirmó Claudia Sheinbaum al inaugurar el Paso a Desnivel Chamixto, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa.

Con este paso a desnivel los traslados en la zona se reducirán en 40 a 5 minutos lo que beneficiará a 120 mil personas, si el total de la población de la alcaldía es de aproximadamente 220 mil, se está apoyando a la mitad de los habitantes, explicó la Jefa de Gobierno.

La mandataria capitalina dijo que otra demanda de los vecinos de esta demarcación es el hospital de Cuajimalpa, el cual que está prácticamente acabado “y en unos 15 días ya va a estar operando con todos los servicios. Era la única alcaldía que no contaba con un hospital general”.

Yo pienso que en la vida uno abre caminos, comentó la Jefa de Gobierno, “no solamente para uno sino abre caminos para los demás. Lo que queremos nosotros es abrir caminos para que nadie se quede atrás, caminos anchos para que todos vayamos caminando juntos. Y en este caso como decía Machado con esta canción tan hermosa de Serrat: Aquí hacemos camino al andar”.

Por su parte el alcalde de Cuajimalpa aseveró que el trabajo que se ha realizado en conjunto con el gobierno capitalino ha dado frutos. La coordinación con la Jefa de Gobierno para trabajar de la mano sin importar los tintes partidistas. Ha demostrado que Cuajimalpa para ella es prioridad. “Le agradezco infinitamente el apoyo que nos ha dado”, aseguró.

“Jefa de Gobierno, yo le digo enfrente de mis vecinos aunque me critiquen, yo le reconozco el trabajo que ha hecho. Mi cariño es infinito. Le digo que tiene mi corazón y con mucho gusto voy a seguir respaldando todos los proyectos que usted tenga en beneficio de los vecinos”, afirmó Adrián Rubalcava.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario