Destaca jovencito de Tecpan de Galeana en programa impulsado por el DIF nacional

*Se trata del adolescente Alejandro Kalhid Solís Ramos, quien fue electo como el representante de Guerrero dentro del proyecto “Me Escuchas”.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 20 de septiembre de 2022.-El jovencito adolescente Alejandro Kalhid Solís Ramos, fue electo para que represente a nuestro estado dentro del proyecto impulsado por el DIF nacional denominado “Me Escuchas”.

Hoy en rueda de prensa el muchacho fue presentado por su padre Alejandro Solís Radilla, quien fue acompañado por el alcalde Yasir Deloya Díaz, por la presidenta del DIF municipal, Dulce María Deloya Díaz y por la directora, Miriam Navarrete Serna.

Dicho proyecto formó parte de una consulta que fue impulsada por el sistema nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, actividades que se llevaron a cabo aquí en el municipio y en el resto del país del 1 al 31 de julio pasado.

El objetivo es escuchar la opinión de las niñas, niños y adolescentes respecto a los temas de su interés a través de una consulta abierta, diversa y plural para que se traduzcan en insumos para el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas.

Hoy el primer edil tecpaneco informó que la administración municipal se hará cargo de los gastos de traslados del joven a la Ciudad de México, lugar donde serán presentados los 15 jóvenes, niños y niñas que a nivel nacional van a exponer sus propuestas para vivir en un entorno social mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario