El gobierno del estado impulsa el turismo deportivo en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 08 de septiembre de 2022.- En la ruta de diversificar la oferta turística y posicionar a esta entidad suriana como la favorita para la realización de eventos de talla nacional e internacional, el secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas se reunió con el subdirector del Deporte de la Conade, Adolfo Fierro Rodríguez, en la hablaron sobre el plan de desarrollo del segmento del turismo deportivo a realizar en el estado.

En la administración estatal que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda el apoyo a eventos deportivos es una constante; por ejemplo, la Cumbre Deportiva Guerrero 2022 que se celebrará en octubre próximo.

Durante el encuentro que se realizó en la Ciudad de México, el titular de la Sectur Guerrero destacó que las políticas implementadas en este gobierno tienen un enfoque transversal para que iniciativas, estrategias y acciones tengan un impacto más amplio y de largo plazo.

De esta manera, desde la Secretaría de Turismo se trata de unificar criterios para la realización de eventos en pro de los deportistas guerrerenses.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario