El respeto de los salarios y las conquistas sindicales es prioridad del gobierno que encabeza Evelyn Salgado

*Uno de los compromisos de la gobernadora es la consolidación de políticas públicas más incluyentes y justas, expresó el secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura.

Chilpancingo, Gro. - Al asistir al festejo del “Día del Servidor Público”, el secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada expresó que “el respeto de los salarios y las conquistas sindicales, es prioridad del gobierno que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda”.

Acompañado por la secretaria General del SUSPEG, Adela Hernández Angelito y la secretaria General de la sección séptima del SUSPEG, Socorro Sánchez Salmerón, el funcionario estatal expresó que se trabaja es la consolidación de políticas públicas más incluyentes y justas para lograr el progreso y desarrollo de los guerrerenses.

En el desayuno que ofreció la sección séptima del SUSPEG a sus agremiados se realizó una rifa de regalos, ahí Segura Estrada dijo “nuestra gratitud y reconocimiento para todos ustedes que integran de manera sensible y humana la fuerza laboral al servicio del estado de Guerrero y que por años han trabajados día a día por el estado”.

Agregó que “Debemos de sentirnos orgullosos, porque tenemos el poder para transformar, pero sobre todo para servir a nuestro querido estado, quienes día a día luchan con aspiraciones y sueños para lograr propiciar mejores oportunidades para todas y todos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario